A veces no entiendo como es posible que algunos hombres y mujeres de pueblo, a los que aprecio y respeto por que les conozco de adolescentes, -los mismos que venimos de las profundidades de los barrios más humildes de esta patria- como admitir que estén al servicio del statu quo oligarca? se han convertido en defensores del establishment neoliberal, de la mas acérrima plutocracia de este continente.
No los he entendido ni los entenderé nunca compañeros, hermanos y vecinos de lucha, muchas veces anduvimos en caminos impregnados de sangre, muerte y caos, en gobiernos del pacto de punto fijo, aquellos que dispararon sus armas contra nosotros, pues algunos fueron muertos en combate desigual, (balas contra piedras) ante nuestros ojos, en liceos como el Luis Razetti, en La E.T.I José de San Martín, Pablo Acosta Ortíz, Munõz Tebar, Cecilio Acosta de Los Teques y UCV, por mensionar algunos, eso si entristece mi corazón y estoy seguro que el de muchos otros camaradas. Muchos se han perdido por los caminos erróneos, los caminos de la antipatria. Se ahogan las palabras en mi mente para expresar la decepción tan grande que siento al leer sus escritos indignos y desvergonzados.
Les hago un llamado fraterno, no practiquen más el altruismo y el trotaconventismo aristócrata, ustedes inconscientemente defienden a quienes promovieron la más alta pobreza, la delincuencia, la drogadicción, la vejación ciudadana, el hambre, la mengua del sistema medico hospitalario, la degradación de la familia, el desempleo, en sí, la destrucción persistente de este país, únicamente para enriquecer aún más sus arcas, las arcas de un grupo de dinastías poderosas, amos y señores de industrias, dueños de los medios de comunicación, (radio, prensa y TV), los Cisneros, Los Mendoza, Los Capriles y cuyos capitales están fuera de nuestras fronteras, y ninguno de ustedes nunca han disfrutado ni un ápice de eso. Como es que han olvidado estas cosas, recuérdenlo todo por Dios! Vuelvan Caras carajo! la patria les espera con sus brazos abiertos y amorosos, están luchando en el lado equivocado, su verdadera gente esta aquí junto a nosotros. Jesucristo les ilumine!
Viviremos y venceremos hermanos!!!! Que Toda La Gloria Sea Para Dios!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario